Configuración

Preguntas frecuentes

Hola: A continuación, encontrará las preguntas más frecuentes de usuarios como usted.

Obtenga más información sobre recomendaciones: Vea nuestro video.

Solicitud de puestos

¿Cómo envío una solicitud?

¡Iniciar la solicitud es fácil!

Aquí le mostramos tres pasos rápidos que deberá seguir:
1. Busque el puesto que desea solicitar.

Es posible que ya lo hayan llevado directamente a una oportunidad de trabajo desde un enlace enviado por un amigo. También puede buscar todas las oportunidades de trabajo en la página de inicio.

2. Haga clic en "Solicitar oportunidad de trabajo".

Aparecerá una ventana en la que se le solicitará que coloque su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Se indicará si alguien lo recomendó.

3. ¡Inicie la solicitud!

Introduzca su nombre completo y dirección de correo electrónico, y presione "Iniciar solicitud". Luego, será redirigido al sitio de área de empleo de Midmark Corporation para completar el resto de la información.

¿Qué son las alertas de oportunidades de trabajo y cómo me registro para recibirlas?

Esté al tanto de las últimas Midmark Corporation oportunidades de trabajo.

Social Sourcing envía correos electrónicos con alertas de oportunidades de trabajo a los usuarios que deseen recibirlas. Estas alertas se envían en función de la frecuencia seleccionada e incluyen oportunidades de trabajo abiertas que puedan interesarle según los intereses y las ubicaciones que haya seleccionado al registrarse. Regístrese para recibir alertas de oportunidades de trabajo hoy mismo. Haga lo siguiente:
1. Regístrese en cualquier momento.

¿No está listo para enviar una solicitud, pero desea conocer las nuevas oportunidades de trabajo de Midmark Corporation? Para registrarse para recibir alertas de oportunidades de trabajo, presione "Regístrese para recibir alertas de oportunidades de trabajo" en la página inicial o, desde un dispositivo móvil, en cualquier página de detalles de oportunidad de trabajo.

2. Rellene la información.

Envíe nombre completo, dirección de correo electrónico y las categorías/ubicaciones de las oportunidades de trabajo que mejor encajen en sus intereses profesionales.

Compartir oportunidades de trabajo

¿Cómo recomiendo a un amigo?

Recomendar amigos es sencillo con Social Sourcing.

De hecho, hay dos maneras de compartir:
1. Comparta cuando lo desee.

Si está conectado al sistema, puede copiar la dirección URL del explorador y pegarla en el mensaje que envíe a un amigo.

Además, cada vez que haga clic en el botón "Copiar enlace", se generará un URL único que le otorgará créditos por la recomendación si lo comparte.

2. Comparta una oportunidad de trabajo específica.

Si está conectado al sistema, haga clic en "Recomendar oportunidad de trabajo a un amigo" en la página de detalles de la oportunidad de trabajo. Desde allí, puede compartir la oportunidad de trabajo en Facebook o LinkedIn .

Si prefiere no utilizar las redes sociales, copie y pegue el enlace de recomendación generado exclusivamente para usted y envíelo por correo electrónico.

(las redes sociales disponibles pueden ser diferentes de las que se muestran)

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi recomendación?

Seguimiento de recomendaciones:

1. Después de compartir el enlace de recomendación exclusivo, su amigo o contacto ingresará al sitio como recomendado suyo.

2. Cuando el recomendado inicie la solicitud, usted recibirá una notificación por correo electrónico para informarle acerca de la actividad del recomendado.

3. En esta notificación, se le ofrecerá la opción de compartir su opinión sobre el candidato. Este aval será transmitido al equipo de adquisiciones de talentos de Midmark Corporation.

4. En el caso de que desee continuar el seguimiento del estado del solicitante, deberá ponerse en contacto con el reclutador o jefe de contratación apropiado de Midmark Corporation.

¿Cómo se ve mi publicación en las redes sociales?

Publicación en redes sociales:

¿Cómo se ve mi publicación en Facebook?
¿Cómo se ve mi publicación en LinkedIn?

¿Puedo cargar el currículum de un amigo?

Carga del currículum de un amigo:

¡Por supuesto! Cada posición del sitio de Social Sourcing tiene el botón "Cargar CV de amigo". Si hace clic en él, se abrirá una ventana en donde se le solicitará cierta información sobre su amigo. Complétela, cargue el CV y envíelo.

Una vez que haya realizado esto, se iniciará una solicitud en nombre de su amigo, y usted quedará etiquetado como recomendante. Se le enviará a su amigo un correo electrónico para que continúe el proceso y usted podrá avalar al candidato, lo cual brindará más información a los reclutadores.

¿Qué son los "recomendantes principales"?

Recomendadores principales de Social Sourcing:

¿Qué debo hacer para convertirme en un "recomendante principal"?

La respuesta es simple: ¡recomiende oportunidades de trabajo!

Cada usuario del sitio de Social Sourcing recibe una puntuación en función de la actividad. Se otorgan puntos por compartir enlaces, generar clics y lograr que alguien envíe una solicitud.

Para ver las estadísticas, eche un vistazo a la actividad de recomendación en la página del portal.

¿Y si no quiero que me incluyan entre los "recomendantes principales"?

No se preocupe, lo comprendemos.

La privacidad es importante para nosotros. Por eso, los usuarios pueden impedir que su actividad aparezca en el sitio de Social Sourcing. Para ello, vaya a la sección "Privacidad" de la configuración de usuario.

Si anula la selección de la opción de publicar, su información ya no aparecerá en las secciones "Fuente de actividades" ni "Recomendantes principales".

Contacto

Puede comunicarse con Recursos Humanos para realizar preguntas acerca del producto Social Sourcing.

Tenga en cuenta que el Departamento de Selección de Midmark Corporation define todas las políticas relacionadas con el programa de recomendaciones. Si es empleado actualmente o ha sido empleado de Midmark Corporation, sugerimos que dirija todas las preguntas relacionadas con políticas a Recursos Humanos

Mi perfil

Cree y administre perfiles para futuras oportunidades.

Ir al perfil

Mis candidaturas

Realice un seguimiento de sus oportunidades.

Mis candidaturas